martes, 27 de enero de 2009

suicidio informático

Creo que mi ordenador se ha suicidado. ayer sin mediar palabra cayó en un estado comatoso de bloqueo del que en vez de mejorar, como en otras ocasiones, empeoró. esto a simple vista, puede resultar una muerte natural del sujeto, pero no, pues se recuperó, pero parece que al ver la situación, decidió autoinmolarse, se comprobó unos archivos de la uninad C y al dar el 100% completado, expiró dejando un sólo guión parpadeando en señal lapidaria de que él estuvo allí...


porque te fuiste pc?? porque??

que pasa???

porque ami???

el ciberespacio ha confabulado para hacer que todos los aparatos elecrónicos a mi alrededor fallen, sobre todos los ordenadores, si mal no recuerdo, es la tercera arreglacion que le tengo que hacer al bichito.

Esto, sumado a la cantidad, ingente, si, de cosas que contenía, me hacen querer matar al creador del sistema operativo existente en mi ordenador.

chao amigo, me cago en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario